Noticias /

5 datos curiosos sobre The Shannara Chronicles

5 datos curiosos sobre The Shannara Chronicles

Esta noche (8pm MX / 10pm AR) estrenamos en la pantalla de Syfy la serie de aventuras "The Shannara Chronicles". A continuación, les presentamos 5 datos curiosos sobre la serie.

5. La serie "The Shannara Chronicles" está basada en la exitosa serie de libros "Shannara" de Terry Brooks. La colección de libros, que alcanzó récord de ventas, comienza con el libro llamado "Sword of Shannara", pero la serie adaptada para la televisión se basa en el segundo libro, titulado "The Elfstones of Shannara".

4. "The Shannara Chronicles" se centra en un mundo post-apocalíptico donde una jóven héroe, un aventurero mitad hombre y mitad elfo y una princesa tienen como misión impedir el intento del ejército del demonio de destruir el mundo.

3. Esta serie de televisión de fantasía ha sido comparada con otras similares como "Game of Thrones" y "El Señor de los Anillos". La comparación con "Game of Thrones" surge a causa de las similitudes de los escenarios y criaturas similares a los dragones que se observaban en los tráilers. En cuando a la comparación con "El Señor de los Anillos" surgió de parte de los fans de la serie.

2. Un dato singular es que el primer libro de la colección fue publicado en 1977, muchos años antes de que los fanáticos de la serie hubieran nacido.

1. Los fans de la colección de libros "Shannara" reaccionaron positivamente a la decisión de adaptar la historia a la televisión.

Para que estén más al tanto de la serie los invitamos a ver el siguiente clip sober la historia de los personajes de "The Shannara Chronicles".

Comentarios