Noticias /

5 X-Men que todavía no llegaron a las películas (y deberían)

Los X-Men están vivitos y coleando: después del reboot de años atrás, y un par de spin-offs que nos dejaron con la boca abierta (Deadpool y Logan), la franquicia se alista para estrenar una nueva serie televisiva y otros TRES films para el año próximo: New MutantsDeadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.

Eso implica que varios personajes del cómic llegarán por primera vez en carne y hueso a la pantalla. Aunque ya estamos lo suficientemente emocionados por Cannonball, Magik, Domino y Cable, recopilamos a continuación 5 personajes que todavía están en la espera y que nos encantaría ver en el cine.

1. La Guardia Imperial Shi'ar


Quizás “Dark Phoenix” nos guarda el secreto de que harán películas de toda la saga Phoenix, o al menos una versión adaptada. Una aventura galáctica de los X-Men no estaría completa si no se enfrentan a La Guardia Imperial Shi'ar, la pandilla liderada por Gladiator, que tiene el poder de la Liga de la Justicia, X-Men y Avengers combinados.

2. Alpha Flight


Este equipo está repleto de personajes muy dinámicos, y el arte es bastante místico: ya conocen a Shaman, Sasquatch (que es medio Hulk) y el libertino Puck.

3. Quentin Quire


Quizás el más nuevo de los personajes de esta lista, pero que se ganó el corazón de los fans rápidamente. Un mutante nivel Omega con poderes telepáticos y de telekinesis, con una personalidad abrasiva y un intelecto que no es humano.

4. Mimic


Por su habilidad de copiar hasta cinco poderes y por su naturaleza bastante conflictiva, le agregaría instantáneamente variedad y caos a cualquier equipo o situación.

5. Sunfire


Aunque básicamente Shiro Yoshida es una Antorcha Humana mutante, su personalidad tiene a tener una alta temperatura como sus poderes. Si lo llevan al cine, ojalá sea en su época de Apocalipsis, donde tenía uno de los mejores trajes de toda la saga.

Y tú, ¿cuáles agregarías?

Comentarios