Noticias /

Así continuará la saga “Rebirth” de DC

Geoff Johns, director del departamento creativo de DC, regresa a los cómics para continuar la historia que comenzó en DC Universe Rebirth #1. De la mano del artista Gary Frank y el colorista Brad Anderson, materializarán el encuentro entre Superman y el Doctor Manhattan –original de Watchmen–, en una mini serie titulada Doomsday Clock.

De este modo, veremos cómo el universo de DC se encuentra con el de Watchmen... y todo lo que eso significa. Según la imagen que circuló, el primer número se publicaría en noviembre de este año.

Johns comentó a Syfy Wire:

"Es el proyecto más personal y épico en el que he tenido oportunidad de trabajar en toda mi carrera. Con Rebirth, abrí la puerta a Manhattan. Gran parte de eso, se debió a mi fascinación por la influencia que tiene el mundo real en Watchmen. Desde el primer momento, sabía que había una historia entre Manhattan y Superman que debía ser contada... y entonces creció. Le puse mi alma y corazón. Sin embargo, en el fondo hay un ser que perdió la fe en la humanidad y decidió distanciarse de ella, un alien que personifica a los seres humanos, mucho mejor que ellos mismos. Amo la idea de que Watchmen haya influenciado a DC, pero ¿cómo se vería si fuera al revés?".

La mala noticia: faltan seis meses para noviembre.

Comentarios