Noticias /

Bryan Fuller insinúa el posible retorno de Hannibal

Aparentemente el regreso de Hannibal podría hacerse realidad. La cancelación de la serie hace dos años fue una noticia devastadora para los fanáticos del mítico caníbal, quienes hicieron una campaña en pro del retorno de la serie, sin demasiado éxito a decir verdad.  

El creador de la serie, Bryan Fuller (quien está trabajando en la segunda temporada de American Gods) se volcó a Twitter para revelar que está en negociaciones para una cuarta temporada de la aclamada Hannibal:

“No pudimos charlar al respecto hasta dos años luego del final de la temporada 3.   (Martha De Laurentiis) inició las negociaciones. Esto lleva tiempo.”

La serie culminó el 29 de agosto de 2015 y finalmente ahora, se comienza a vislumbrar el regreso de Mads Mikkelsen y Hugh Dancy a nuestras pantallas como Hannibal Lecter y Will Graham.

Según parece ambos actores habrían expresado su interés en volver a encarnar los icónicos personajes. Fuller,quién nunca renunció a la serie, dijo en mayo:

“Estoy hablando con (la productora ejecutiva) Martha De Laurentiis, estoy hablando con Mads y Hugh. Estamos todos muy emocionados por la posibilidad del regreso de la serie… tengo una gran idea para la temporada 4.”

El tweet de Fuller no es aún una confirmación, pero sin dudas abre una posibilidad.

¿Qué opinas? ¿Estás tan emocionado como nosotros por este regreso?

(via IGN)

Comentarios