Noticias /

Ciudad Gótica y Riverdale se entrecruzan en un nuevo comic.

A simple vista las ciudades ficticias de Riverdale y Ciudad Gótica no tienen nada en común. Pero como ya es costumbre en los comics de Archie, hay un nuevo crossover en camino que reunirá a Betty y Veronica con Harley Quinn y Poison Ivy.

Harley & Ivy Conocen a Betty & Veronica es una mini serie co publicada por Archie Comics y  DC Comics, que reunirá a las 4 chicas. El co-creador de Harley, Paul Dini escribirá la serie junto a Marc Andreyko, y los dibujos estarán a cargo de la artista Laura Braga.

En palabras de Dini “Siempre he querido tener la posibilidad de hacer algo en el universo de Riverdale, y ayudar a Harley y Ivy a invadirlo es un sueño hecho realidad.” Andreyko, por su parte, agregó que cuando lo llamaron para ofrecerle trabajar en la serie, no lo pudo creer.

En Harley & Ivy Conocen a Betty & Veronica, Poison Ivy con la ayuda de Harley, secuestran a Betty y Veronica como venganza luego de que la ciudad decidiera secar los humedales que separan Ciudad Gótica y Riverdale.

“Va a ser increíble reunir a estas chicas en este crossover excepcional.” dijo Braga. “Cada personaje es diferente y especial. Aunque Harley es uno de mis personajes preferidos de toda la vida, Betty y Veronica le dan pelea. Amo a estas chicas y este libro va a ser diversión ininterrumpida.”

A partir del 4 de Octubre de 2017, los fanáticos podrán ver a estas cuatro chicas juntas tanto en formato físico como digital.

Mientras tanto les dejamos esta genial portada ilustrada por Amanda Conner.

Comentarios