Noticias /

¿Cómo continuará “Star Wars” sin Carrie Fisher?

La inesperada y devastadora muerte de Carrie Fisher hace apenas una semana ha hecho sonar las alarmas en las filas de Disney y Lucasfilm. La pérdida de la emblemática “Princesa Leia” supone un gran problema para la saga, sobre todo para elEpisodio IX”.

Por lo que se supo, Fisher pasó a mejor vida habiendo filmado ya todas sus escenas delEpisodio VIII”. No obstante, en la siguiente entrega se tenía pensado que la Princesa tuviese un rol protagónico en el conflicto entre Luke Skywalker y Kylo Ren.

Ante esto, los escritores del guión Colin Trevorrow y Derek Connolly, viajarán el 10 de enero a Los Ángeles. Allí mantendrán una conversación con la productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y discutirán los pasos a seguir tras la sentida pérdida.

Hasta ahora, la posibilidad que ha sonado con mayor fuerza es la de incluir a Leia mediante una animación CGI hecha por computadora, tal y como se la incluyó en Rogue One” mediante un diseño idéntico a la Leia de Una nueva esperanza”.

Nadie en Lucasfilm quiere (ni se atreve) a vaticinar qué sucederá con el bache que dejó la pérdida de Carrie Fisher. Lo cierto es que todos están trabajando para solucionarlo, porque los tiempos apremian: “Episodio VIIIestrenará a fines de este 2017.

¿A ustedes se les ocurre alguna solución?

Comentarios