Noticias /

Conoce el Museo de los Superhéroes que alberga la historia de los cómics

60.000 cómics y más de 10.000 juguetes y coleccionables forman parte de “The Hall of Heroes Museum” con sede en Elkhart, Indiana. La Mecca del Geek alberga la mayor colección de memorabilia de superhéroes de este planeta (y seguramente de los otros también) y su fachada es una réplica del Salón de la Justicia del dibujo Súperamigos.

Todo es orquestado por Allen Stewart, un fan de toda la vida de los cómics que convirtió su pasión en una celebración sin precedentes de esta cultura. Con base al final de una autopista, en un pueblo pequeño, tiene de todo, incluyendo tiras absurdamente caras (la mítica Amazing Fantasy #15), un traje original de The Greatest American Hero, un traje que vistió Adam West, un auto que se usó en Ghost Rider, y cientos de coleccionables que son una gema.

Pero, ¿de dónde sale todo esto? Una porción significante viene de su colección personal, y como el museo viene funcionando por más de una década, ya recibe donaciones. Incluso está buscando más ayuda para expandirse a una locación más grande, para que el Museo crezca y crezca.

Nuestros hermanos de Syfy Wire se dieron el placer de ir a visitarlo y compartirlo con nosotros. Mira este tour:

 

Comentarios