Noticias /

Editor de “Attack on Titan” arrestado por el presunto asesinato de su esposa 

Este martes la policía de Tokio arrestó al primer editor del manga Attack on Titan”, Jung-Hyun Park, por el presunto asesinato de su esposa en agosto del 2016.

Rememorando, Park llamó al sistema de emergencias en la madrugada del 9 de agosto, asegurando que su esposase desmayó”. Cuando los especialistas llegaron al lugar, encontraron a la mujer muerta, al pie de la escalera y con arañazos en la cara”.

La posterior autopsia reveló que la esposa del editor de manga de 41 años de edad, falleció a causa de asfixia “por la gran presión que se ejerció sobre su cuello”; lo que contradecía la primera historia de la caída.

Tras esto, el hombre cambió su postura, asegurando que la mujer en realidad “se suicidó colgándose en la baranda de la escalera”. Una historia que, por su incongruencia, obviamente lo ha hecho quedar como sospechoso de homicidio.

Park, quien tuvo 4 hijos con su difunta esposa, fue editor en jefe del manga de “Attack on Titan” desde que este fue lanzado por aquel lejano 2009 hasta junio del 2016, cuando empezó a trabajar en una antología de manga de nombre “Morning semanal”.

Trailers de "Attack on Titan":

Comentarios