Noticias /

El maestro del horror John Carpenter aterriza en Syfy con una serie original.

Syfy continúa reforzando su apuesta al género de terror.

Luego de ofrecer contenidos originales como Blood Drive y Channel Zero, la cadena incorpora a la leyenda del horror John Carpenter.

El maestro del género adaptará en formato serie, su novela gráfica Tales for a Halloween Night, una colección de aterradores relatos publicada en 2015. Según el propio Carpenter, la serie promete historias plagadas de monstruos, cementerios, criaturas que se arrastran, barcos fantasmas y espíritus.

En esta nueva asociación con la familia de medios de Universal Cable Productions, Carpenter y Sandy King darán vida a nuevo contenido original exclusivo.

Tales for a Halloween Night será una de las primeras colaboraciones con el maestro de lo macabro que ahora tendrá un lugar permanente donde plasmar sus oscuras maquinaciones.

En palabras de Carpenter: “Estoy muy emocionado de asociarme con UCP en esta incursión televisiva. Por un lado es un retorno a Universal, de donde tengo muy buenos recuerdos, y por el otro es un paso hacia el futuro con un gran equipo.”

UCP y Carpenter tambièn desarrollaràn Nightside, basado en la serie de 12 libros de terror publicada por el aclamado autor del New York Times, Simon R. Green.

Nightside está situada en un inframundo londinense al mejor estilo Neil Gaiman descrito por su protagonista, el detective privado Jim Tayor, como “Un lugar donde los sueños se hacen realidad y las pesadillas cobran vida. Un lugar donde todo puede ser comprado, a menudo al precio de tu propia alma...o la de alguien más. Donde la música nunca se detiene y la diversión no tiene fin."

Comentarios