Noticias /

El regreso de John Constantine

Si tienes ganas de ver más de John Constantine, estás de parabienes porque CW lanzará una nueva serie animada. Matt Ryan quien ya interpretó el rol, prestará su voz al demonio.

Constantine es el último anuncio de la plataforma online CW Seed. Siguiendo los pasos a Vixen y The Ray, el personaje tendrá su propia serie.

"Armado con el conocimiento arcano de las artes oscuras y un ingenio maléfico, luchará para hacer el bien. Con su alma ya condenada, hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Balanceando el bien y el mal, Constantine utiliza sus habilidades para devolver a los seres sobrenaturales que amenazan a nuestro mundo, directamente a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe... tal vez hay esperanza para él y su alma después de todo."

En 2014, NBC lanzó una serie basada en Constantine. Lamentablemente el drama sobrenatural solamente duró una temporada, para desasosiego de los fanáticos, quienes quedaron gratamente impresionados por la interpretación de Ryan. Desde la cancelación de la serie, el actor ha interpretado el rol en Arrow y Justice League Dark.

Ahora se ha confirmado que Constantine volverá al llamado Arrowverse. Esta vez se unirá a DC's Legends of Tomorrow durante la temporada 3.  

Durante New York Comic Con, Warner Bros. lanzó un avance de 3 minutos de la serie animada que te mostramos a continuación:

(via ComicBook.com)

Comentarios