Noticias /

El trailer de 'El Rey León' ya bate récords

Disney ha lanzado, el jueves pasado, el primer trailer teaser de la remake live-action de ‘El Rey León’. del director Jon Favreau y ha generado un impacto ya trascendental.

Podemos decir que el adelanto de la cinta ya batió un récord: se convirtió en el trailer de Disney más visto en su primer día, acumulando más de 224,6 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas.

¿Aún no viste el teaser trailer? Pues no te lo pierdas, dear fan. ¡¡Lágrimas ALERT!!

Recreando la apertura icónica del original animado de 1994, con “Circle of life" cantada por Carmen Twillie y Lebo M, el trailer es narrado por Mufasa, quien afirma que Simba se convertirá en rey una vez que se haya ido. Después de haber dirigido la remake de ‘The Jungle Book’ en 2016, Favreau parece sentirse como en casa con la innovadora tecnología de captura de movimiento, que le fue muy útil la última vez.

Sobre el casting de la película, lo que ya sabemos es que Donald Glover interpreta al príncipe León adulto, Simba, quien, como un cachorro joven (con la voz de Jd McCrary), debe huir de su casa después de la trágica muerte de su padre, el Rey Mufasa (James Earl Jones regresa al papel) a manos de su tío, Scar (Chiwetel Ejiofor). Mientras está lejos, Simba es criado por un jabalí despreocupado amante de los insectos: Pumba (con la voz de Seth Rogen) y Timón (Billy Eichner), un suricato que tiene en clara su filosofía de vida: ♥ hakuna matata ♥ 

Comentarios