Noticias /

¡Esto es lo que pasa cuando tu papá juega por ti! Una historia singular en el Universal Open Rocket League.

El sábado pasado te mostramos en nuestro Facebook una transmisión de Twitch de las rondas preliminares del Universal Open Rocket League. Queremos contarte que tendremos más transmisiones como esta y que el 26 y 27 de agosto podrás ver las finales en nuestra pantalla y livestreams en Twitch y Syfyla.

Esta increíble competencia dará mucho de qué hablar y ya tiene historias como esta.

El fin de semana pasado, CSN debutó en el mundo de los eSports como anfitrión del torneo en equipos 2v2 de Universal Open Rocket League con un premio de U$S100,000. Un histórico momento se dió cuando un padre, que nunca había jugado Rocket League, sustituyó un jugador faltante y anotó un gol.  

Josh “JumpOnStuff” Russo se enteró la noche anterior que su compañero de equipo, con el que estaba entrenando, no podría acudir al evento, pero a último momento twitteó que había encontrado un reemplazo.

Lo que no sabíamos es que ese reemplazo sería su padre, quien nunca había jugado Rocket League.

Luego de un comienzo difícil, Nick Russo, llamado Papá durante el juego, obtuvo el dominio del balón e inesperadamente anotó un gol en los últimos momentos de un juego en el que el equipo venía siendo derrotado y que acabó 4-1. Cuando anotó, la audiencia se volvió loca.

A pesar de haber perdido, este es un momento que Nick y su hijo nunca olvidarán.

"Es una de las mejores experiencias que he tenido" dijo Papá "He hecho un montón de cosas locas en mi vida, y definitivamente esta es una de ellas."

 

Comentarios