Noticias /

Fanático recrea enteramente La venganza de los Sith con elementos de su hogar.

La felicidad que sentimos cuando creamos una obra basada en nuestras películas o series favoritas es indescriptible. A pesar de no contar a veces con los medios técnicos o económicos para recrear en su totalidad la ficción de nuestros amores, el mero hecho de rendir tributo a nuestros personajes preferidos, en ocasiones es más que suficiente.

Tim Hoekstra, un super fanático de Star Wars, recreó en su totalidad La venganza de los Sith con increíble paciencia y determinación. Seguro, los escenarios son los de su vida cotidiana, y los trajes no son tan espectaculares, pero es un gran ejemplo de fanatismo y pasión.

Filmado en una sola semana, la singular remake  de 1 hora 45 minutos de duración, incluye más de 650 tomas individuales, 110 efectos visuales y su edición tomó mas de un mes. El resultado es ciertamente impresionante considerando el épico desafío y logra sacar más de una sonrisa al ver los elementos de utilería y escenografía que Hoekstra y su equipo eligen utilizar, improvisando con elementos cotidianos como cubetas, sábanas, juguetes y máscaras de cartón.

Los dejamos con esta visión del Episodio III como nunca antes la han visto, sin duda aplaudimos su creatividad.

 

 

 

 

Comentarios