Noticias /

Hablamos con el ganador del concurso de Shannara que viajó a la SDCC

Juan Carlos fue el ganador del concurso de fanart de Shannara y con eso se ganó un viaje nada más ni nada menos que a la San Diego Comic-Con 2016. Una vez ahí, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y saber qué sentía al respecto.

Sobre cómo ganó la competencia de Syfy, el venezolano sostuvo que “vi el video donde anunciaron qué había que hacer para participar y me puse a ver la serie. A continuación aclaró: “Vi un solo capítulo y de todos los personajes Will fue el que más me gustó, además de ser uno de los protagonistas”.

“Fuimos varios los que llegamos a la final y siempre me llamaron de Syfy para decirme cómo iba superando las instancias”, aclaró. A continuación, agregó: “En un comienzo  éramos 6, después 3… hasta que me dijeron que era el ganador y no lo podía creer”. 

Sobre la experiencia de vivir en primera persona la experiencia Comic-Con, Juan Carlos sostuvo que la experiencia fue “increíble y muy entretenida”. “Todo aquí fue genial, aunque lo que más me gustó fueron todos los paneles de Marvel y la tienda de Fonko”.

En otro orden, el caribeño detalló que también vio “una presentación de The Magicians que estuvo excelente” y agradeció por la oportunidad de concurrir al evento geek del año con todos los gastos pagos, boleto doble, hospedaje, transporte y más.

Para cerrar, y siendo optimista, Juan Carlos sostuvo que “ojalá la experiencia se repita” y “habrá que probar suerte para el próximo año también”.

Mira el video completo aquí:

Comentarios