Noticias /

La Mole Comic Con inauguró los tres días de paraíso en México

El paraíso para cualquier amante de la ciencia ficción, los cómics, animé y todos los géneros que tanto nos gustan es sin dudas una Comic Con. Por suerte para los visitantes de La Mole Comic Con en la Ciudad de México, esto se cumplió.

Con una destacada presencia de Syfy, los fans se fueron acercando al World Trade Center para disfrutar de una experiencia única. ¿Por ejemplo? Pues meterse en una TARDIS y poder ser un Señor del Tiempo como Doctor Who. No olvides entrar a nuestro Facebook y buscarte.

Una de las joyas de la convención es la armadura del Caballero de Oro de Leo ¡en tamaño real!

Pero si el Cosmos y el Séptimo Sentido no son lo tuyo, entonces tu oportunidad está del lado Luminoso de la Fuerza. Para eso, cuentas con el Campo de Entrenamiento de Star Wars en el que podrás descargar tu ira contra unos troopers que intentan sembrar el mal.

El simulador te deja jugar a ser Han Solo aunque no hay Princesa Leia para rescatar.
 
Para los más fans de los cómics, los dibujantes David Finch (Mujer Maravilla, Batman y Ultimate X-Men), George Pérez (4 Fantásticos y Avengers) y Jon Bogdanove (Superman y Batman) son las verdaderas estrellas del lugar. Quienes superaron las largas filas pudieron tomarse una foto y conseguir un autógrafo.
 
Para la segunda fecha, Syfy tendrá un panel con Peter Capaldi, el Duodécimo Doctor, en el que los fans en Cosplay de Doctor Who podrán participar y tendrán la oportunidad de establecer un Guinness Record mundial. Todo lo podrás ver desde nuestro sitio gracias al live stream que estaremos realizando para que nadie se quede afuera de una experiencia única.

Comentarios