Noticias /

La película de ciencia ficción más esperada finalmente tiene fecha de estreno.

La nueva película del escritor/director Alex Garland se estrenará en E.E.U.U. el 23 de febrero de 2018. Basado en la novela Annihilation de Jeff VanderMeer, Garland promete deslumbrarnos con esta nueva película tras el éxito de su cinta de 2015 Ex Machina.

Annihilation está basada en el primer libro de la trilogía Southern Reach, y trata de un grupo de científicas que se aventuran a una misteriosa zona conocida como “Área X” que aparentemente está infestada por algún tipo de forma de vida inteligente mutada. Once expediciones previas han retornado muertas, dañadas o directamente han desaparecido.

La película estará protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Oscar Isaac, quién ya trabajó con Garland en Ex Machina.

Esta película es una de las más esperadas del próximo año, porque el libro fue magnífico, y por el gran trabajo de Garland en Ex Machina, que se transformó en un clásico instantáneo. El director y guionista, también es el responsable de los guiones literarios de películas como Dredd, Never Let Me Go y Sunshine.

Mientras tanto, el propio VanderMeer, quién vio un avance de la película, la calificó como “extremadamente terrorífica” y dijo que le había “volado la cabeza”.

Así que marquen sus calendarios y prepárense para Annihilation.

(via Collider)

Comentarios