Noticias /

La TARDIS aterriza en Syfy para la novena temporada de Doctor Who

Hoy es un día importante: BBC Worldwide y NBCUniversal International Networks confirmaron la llegada de Doctor Who a la pantalla de Syfy en América Latina. Quizás, en este momento se esté dibujando una sonrisa en tu rostro. Y es que El Doctor es una héroe legendario que tiene más de 50 años salvando al mundo con un destornillador sónico y transportándose en una antigua casilla de teléfono británica que se convirtió en su nave: LA TARDIS. El Doctor cambia su apariencia física y tiene varios amigos que lo acompañan en sus aventuras. Es querido por miles y en 2016 podrás seguir sus pasos junto a los Whovians de la región, a través de la señal de Syfy.

Es imposible omitir la trascendencia de Doctor Who en la industria del entretenimiento. Se trata la serie de ciencia ficción con más tiempo presente en la historia de la televisión: es ícono de la cultura popular británica y un héroe para las familias del mundo, y en Syfy viajaremos con él en el tiempo y el espacio, a bordo de LA TARDIS. Doctor Who luchará por la salvación de grandes civilizaciones habitadas por personas en situaciones adversas y nos dará algunas lecciones de la mano de su compañera: Clara.

Su debut en nuestro canal comenzará con la transmisión de la octava temporada como antesala al esperadísimo estreno de la novena. Si eres fanático del viajero del tiempo más célebre de todos, tendrás más de un motivo para estar bien atento a la programación. (Y, recuerda: si aún no tienes Syfy, puedes pedirlo a tu operador de cable).

false

Syfy hizo un lugar en su imaginario para aquellos seguidores leales que quieren disfrutar junto a El Doctor de sus increíbles viajes hacia el pasado y el futuro. No te pierdas a Peter Capaldi interpretando a El Doctor y a la guapísima Jenna Colman como Clara, muy pronto,  aquí, en Syfy.

Comentarios