Noticias /

¡Llega Comic Con Argentina!

La convención de cultura pop contará con la presencia de Gillian Anderson, protagonista de los Expedientes Secretos X, y de los jóvenes actores de Stranger Things.

Una nueva edición de ComicCon Argentina está llegando ¡y vamos a compartir esta emoción juntos! La versión local de la convención de cultura pop más importante del mundo se realizará del Viernes 7 al Domingo 9 de Diciembre. Esta edición contará con cerca de 30.000 mts2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas.

¿Con qué nos sorprenderán esta vez?: Gillian Anderson, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink, los mellizos de La maldición de Hill House

El escenario del auditorio con capacidad para más de 5.000 personas será el centro neurálgico de las principales actividades que animarán cada uno de los tres días de la versión argentina de las convenciones de cultura pop que llevan más de cuatro décadas de éxito en los EEUU. Allí se desarrollará el panel de Gillian Anderson, la emblemática Dana Scully en la serie y películas de ciencia ficción "X Files", que por 11 temporadas entre 1993 a 2002 y luego de regreso entre 2016 y 2018 seguía a una pareja de agentes del FBI que investiga casos relacionados con lo paranormal o extraterrestre.

Otro panel que promete convocar miles de personas es el de "Stranger Things", la serie de aventuras y ciencia ficción de Netflix ambientada en los 80 protagonizada por un elenco de preadolescentes que ya lleva dos temporadas y que presentará su tercera entrega a mediados de 2019. Will, Lucas y Max contestarán preguntas del público el sábado.

El domingo por la tarde será el turno de Oliver Jackson Cohen y Victoria Pedretti, los mellizos de la serie de terror "La maldición de Hill House", también de Netflix.
La guionista, animadora y compositora Rebecca Sugar, creadora de la serie de animación "Steven Universe", y la actriz y cantante protagonista de "Soy Luna", Karol Sevilla, también serán de la partida.

Podrás seguir toda la cobertura de ComicCon Argentina por nuestras redes ¡No te lo pierdas!

Comentarios