Noticias /

Lo mejor y lo peor de la E3 2017

Meses y meses esperando el próximo E3, la feria más importante de videojuegos, y los días de conferencias se pasan rapidísimo. La edición de este año llegó a su fin este jueves y dejó un sabor agridulce entre la comunidad gamer. Faltaron anuncios grandes (o tenemos graves problemas de ansiedad y expectativas), pero aún así varias cosas rescatamos del evento. Lo repasamos a continuación:

Lo peor

Pocas sorpresas: La opinión generalizada es que faltaron grandes bombazos. Microsoft no anuncia nuevas IPs, Sony repitió juegos del año pasado. Nintendo fue la que llegó con varias sorpresas pero…

El largo plazo de Nintendo: La marca anunció que Metroid Prime 4 está en desarrollo (¡pero solo mostraron un logo!) y que en 2018 Switch va a recibir nuevos títulos de Yoshi y Kirby. También confirmaron que un RPG de Pokémon está en pleno proceso de producción, pero la fecha podría variar entre 2018 y 2019… y ni una imagen nos han mostrado para aguantar la espera.

Lo mejor

Dragon Ball Fighter Z: Esto sí no lo veíamos venir. El juego desarrollado por Arc System Works (creadores de Guilty Gear) promete revolucionar el estilo de juego tridimensional, con muchos combates.

La conferencia de Ubisoft: La versatilidad de esta compañía es asombrosa. Revelaron que están trabajando en juegos de carreras (The Crew 2, Steep), de piratas (Skull and Bones), humorísticos (South Park), para niños (Mario x Rabbids) y shooters (Far Cry 5). Ni hablar de la presentación cinematográfica de Beyond Good and Evil 2.

God of War: El anticipo presentado es simplemente espectacular. Se puede sentir un aire fresco, cambiando el papel de su tradicional gameplay.

¡Será hasta el año próximo! 

Comentarios