Noticias /

Los 5 imperdibles de la Argentina Comic Con

La Argentina Comic Con confirmó toda su programación para la séptima edición, que tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Entre invitados internacionales, paneles y decenas de actividades, recopilamos los 5 imperdibles para cualquier corazón geek.

Como bonus, y porque somos humildes como para ponernos en el top 5, no podemos dejar de contarte que estaremos presente con un stand oficial en el que desplegaremos toda la magia de The Magicians. Un mago interactuará con los asistentes y revelará los misterios ocultos detrás de este arte, envolviéndote en el mundo del ilusionismo. ¡Ahí nos vemos!

Actualmente, la venta de tickets se encuentra en su Preventa 3. Más información de los boletos, en este enlace.

5. Nikolaj Coster-Waldau

Los fans locales de Game of Thrones tienen una gran razón para ir a la Argentina Comic Con: el actor danés que interpreta a Jaime Lannister en la serie tendrá su propio panel. Graduado de la Danish National School of Theater, trabajó en teatro y producciones audiovisuales más chicas, hasta que Ridley Scott lo fichó para su película Black Hawk Down. Nikolaj dará tres paneles en esta Comic Con: viernes 26 a las 15hs, sábado 27 a las 18hs y domingo 28 a las 12.25hs.

4. Concurso de Cosplay

Durante los tres días de la Comic Con habrá concursos de cosplay y otras actividades para cosplayers (photo ops., sets, etc). Podés consultar los reglamentos para cada día en este enlace. La yapa: habrá desfiles de cosplay de Star Wars.

3. Luc Besson

El prestigioso director de cine, guionista, escritor y productor francés llega a Buenos Aires como invitado de la Argentina Comic Con. Entre sus obras se destacan Nikita, El Perfecto Asesino (Léon), El quinto elemento, Arthur y los Minimoys, The Transporter y Lucy. Su próximo proyecto es la superproducción Valerian y la ciudad de los mil planetas, con fecha de estreno para julio de este año. ¡Esperamos ver nuevos adelantos en esta Comic Con!

2. Área Gaming

Los amantes de los videojuegos tendrán su lugar especial: un espacio donde las principales marcas gaming exponen sus nuevos juegos y tecnologías. Vas a poder jugar los juegos antes de que salgan a la venta y experimentar tecnologías de vanguardia. Local Strike, el principal e-organicer del país, coordina estas actividades.

1. Millie Bobby Brown

La pequeña actriz que es furor por su personaje de Eleven en Stranger Things, llega por primera vez a la Argentina en vísperas del estreno de la segunda temporada y de su protagónico en Godzilla: King of the Monsters. Su papel de Eleven le valió la nominación del Sindicato de Actores de Cine al premio para la mejor interpretación femenina en una serie dramática, y ganó, junto con el resto del reparto, el galardón a la mejor interpretación del reparto de una serie dramática. Su panel será el 26/05 a las 19.45. Lo mejor: podrás ingresar a este panel con cualquier tipo de ticket (General o Golden).

Comentarios