Noticias /

Misterio revelado: nuevas imágenes y adelantos jugosos de Los Expedientes Secretos X

Luego de años en el cajón de los recuerdos, Los Expedientes Secretos X regresaron en 2016 para una décima temporada de 6 episodios. Como era de esperarse, la temporada 10 nos dejó con más preguntas que respuestas.

La serie de Chris Carter volverá una vez más para una temporada de 10 episodios y para beneplácito de los fanáticos, en New York Comic Con se estrenó el avance que puedes ver a continuación:

En el panel de NYCC, en el que participaron Carter, Gillian Anderson, David Duchovny y Mitch Pillegi la pregunta más sonada fue la que todos imaginamos: si Mulder y Scully volverían a estar involucrados románticamente en esta temporada. Chris Carter dejó entender que los agentes compartirían momentos de intimidad, a lo que Anderson respondió: "¿Cuándo sucederá eso?"

El moderador Michael Ausiello logró sacar algunos detalles interesantes acerca de la temporada 11. De los 10 episodios, 8 serán independientes y 2 contribuirán a la mitología de la serie. El cabo suelto de la temporada pasada será retomado en el primer episodio, junto con algo de la historia de nuestro villano favorito, El Hombre Que Fuma. El episodio 6 se centrará en Skinner e incluirá algunos flashbacks a su juventud, en la que, según Anderson: “Ya era calvo”.

Luego de controversias por carecer de directoras, finalmente el episodio 6 será dirigido por Carol Baker. También nos enteramos que el episodio 8 será similar a un episodio de los más populares de la serie, el llamado “Home” de la temporada 4, y será escrito por James Wong y Glen Morgan.

¡No podemos esperar!

Comentarios