Noticias /

Mortal Kombat 11: el más violento y sangriento de la saga

Mortal-Kombat

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el jueves pasado el primer vistazo a Mortal Kombat 11 con una nueva jugabilidad, luchadores originales y recurrentes, elementos de historia inmersivos y características innovadoras que ofrecen una experiencia más personalizada del juego. Transmitido a una audiencia global, la celebración experiencial y comunitaria presentó múltiples revelaciones, incluida una aparición del campeón de UFC, medallista olímpica y super-estrella de la WWE, Ronda Rousey, quien fue anunciada como la voz de Sonya Blade.

"He sido un fan de Mortal Kombat de toda la vida, y Sonya Blade fue el primer personaje femenino de videojuegos con el que me relacioné", dijo Ronda Rousey. "Ahora puedo expresarla en Mortal Kombat 11. Es un sueño hecho realidad ser parte de la franquicia de Mortal Kombat en la que crecí jugando".

"Estamos encantados de mostrar a Mortal Kombat 11 y revelar el juego, las nuevas características y los personajes épicos a los fanáticos", dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. "Tenemos una comunidad increíble, y es un honor compartir esta celebración de la franquicia de Mortal Kombat con todos nuestros apasionados fanáticos de todo el mundo".

Los anuncios más destacados de Mortal Kombat 11 han sido:

• La campeona de UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE, Ronda Rousey, fue anunciada como la voz de Sonya Blade. 
• La introducción al modo Historia, burlándose de la narrativa completamente nueva, que se mezcla con el tiempo, con Kronika, la primera mujer jefa en la historia de Mortal Kombat, que es la Guardiana del Tiempo y creadora de la existencia. 
• El anuncio de Geras, un poderoso y leal servidor de Kronika, que es capaz de manipular el tiempo, junto con los personajes favoritos de los fanáticos, entre ellos Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero. 
• Un trailer con las jugadas más icónicas de Mortal Kombat que muestra las Fatalities más espantosas y exageradas de la historia del juego
• El exclusivo calzado de baloncesto Under Armour Anatomix Spawn, inspirado en Mortal Kombat 11, que se presenta a través de seis diseños personalizados del mejor artista de zapatillas y embajador de MK Kollective, Mache.

¿Quieres revivir la transmisión oficial del evento? Ingresa a https://www.twitch.tv/NetherRealm. Nosotros te dejamos un video con las mejores Fatalities de la historia. FINISH HIM!!

Comentarios