Noticias /

Nintendo anuncia el regreso de la mini NES Classic en 2018

En 2016 Nintendo sorprendió a los nostálgicos de los juegos de los 80´s con el anuncio del lanzamiento de una versión en miniatura de la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES) con 30 juegos incluidos por tan solo U$S60  

Desafortunadamente la mini consola fue descontinuada repentinamente para anunciar el próximo lanzamiento: la versión en miniatura del SNES.

Ahora el gigante japonés ha confirmado el regreso de la NES Classic para beneplácito de todos quienes no pudieron conseguirla la primera vez. La consola volverá a estar a la venta en 2018. Asimismo, la SNES Classic va a estar disponible el próximo año y se fabricarán nuevas unidades.

Las decisiones comerciales de Nintendo para estas consolas han sido desconcertantes. Su intención de generar demanda a través de la escasez se puede llegar a comprender, pero descontinuar una línea de productos tan populares es una decisión muy extraña. Pero las buenas noticias es que ambos sistemas están en producción, así que ve preparandote para conseguir una en cuanto salgan a la venta.

Comentarios