Noticias /

¿POR QUÉ EL 2019 PODRÍA SER EL AÑO MÁS IMPORTANTE DE STAR WARS?

Definitivamente, será el año más activo en la historia de la franquicia, con películas, programas de televisión, libros, tecnología emergente y dos grandes parques temáticos que se abrirán en los próximos 365 días. Para prepararte, te traemos las cosas que más entusiasman en este 2019.

Lucasfilm e ILMxLAB han estado trabajando arduamente con el guionista David Goyer, desarrollando una historia inmersiva de realidad virtual. En Vader Immortal, serás colocado justo en la acción mientras investigas el castillo de Darth Vader en Mustafar.

Mira este primer teaser anunciando que el juego es intimidante, así que ni siquiera podemos imaginar cómo se sentirá el encuentro de Vader en el espacio de realidad virtual tan íntimo y personal. 

STAR WARS: JEDI – FALLEN ORDER

Ambientada en el universo de Star Wars poco después de Star Wars: La venganza de los Sith, Star Wars: Jedi - Fallen Order es un videojuego muy esperado que viene de EA y Respawn Entertainment en algún momento de la temporada de vacaciones 2019. Es un nuevo título de acción y aventuras que cuenta la historia de un padawan que sobrevivió milagrosamente a la Orden 66.

LIBROS

Las diversas editoriales que se ocupan del mundo de la ficción de Star Wars (y la no ficción) sacan a la luz las grandes armas, dándonos una oferta impresionante de libros que hemos estado rogando.

El primero en llegar a nosotros es el 5 de marzo: Queen's Shadow, por E.K. Johnston. El libro contará la historia de uno de los personajes femeninos más importantes de la franquicia, en un periodo de su vida que fue ignorado entre La Amenaza Fantasma y El ataque de los clones, pues leeremos cómo Padmé pasa de reina a senadora de Naboo, además de conocer más sobre “la persona justo a su lado y todas las doncellas detrás de Padmé”, en palabras de Johnston.

To be continued...

 

Comentarios