Noticias /

Quentin Tarantino regresa con una película basada en los asesinatos de la familia Manson.

Tras el fracaso de su última película Los odiosos ocho, Tarantino anuncia un retorno contundente. La película, que aún no tiene título anunciado, será escrita y dirigida por él y estaría basada en los famosos asesinatos cometidos por el grupo conocido como “La familia” bajo el liderazgo del carismático Charles Manson.

Charlie, como se lo conocía era un músico frustrado con un historial de abuso, quién tras pasar la mayor parte de su vida en reformatorios y cárceles crea una comunidad de características sectarias en el desierto de California.  

Manson, y cuatro de sus seguidores fueron sentenciados a cadena perpetua por una serie de asesinatos cometidos durante los sesenta incluyendo los asesinatos de Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski y su hijo nonato en 1969.

Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence y Margot Robbie son algunos de los nombres que se rumorea participarían en esta producción.

Aún no está claro si la película tendrá un carácter histórico, o si la familia Manson simplemente inspirará a Tarantino a desarrollar su universo personal, como lo hizo en Bastardos sin gloria.

Si Quentin cumple su palabra, ésta sería su penúltima película tras su anuncio el pasado año en el que dio al mundo la triste noticia de que haría solamente dos películas más antes de retirarse.

¿A qué actor te gustaría ver encarnando a Charles Manson?

Comentarios