Noticias /

Realive, la nueva película de Syfy acerca de un hombre que despierta en el futuro.

En unos meses podremos ver Realive, el nuevo proyecto de Syfy Films.

La cinta está protagonizada por Tom Hughes (About time) en el papel de Marc Jarvis, un hombre que tras ser diagnosticado con una enfermedad terminal decide congelar su cuerpo.

Finalmente despierta 60 años más tarde, en 2084 y se convierte en la primera persona en ser resucitada del estado criogénico.

Como es de esperarse, Jarvis descubre un futuro sorprendente, pero ciertos fragmentos de su pasado vuelven para perturbarlo.

Realive está escrita y dirigida por Mateo Gil (Vanilla Sky), con un elenco que incluye a Hughes, Charlotte Le Bon (The Walk, The Hundred-Foot Journey), Oona Chaplin (Game of Thrones) y Barry Ward (The Fall, The Journey).

El film fue presentado en el Fantasia International Film Festival en Montreal en 2016 y fue seleccionado en el FrightFest Film Festival del Reino Unido y en el Festival internacional de Sitges. El proyecto debutó con muy buenas críticas, comparándola a Ex Machina y The Tree of Life.

El estreno de Realive en E.E.U.U. está planeado para el 29 de setiembre en cines y el 3 de octubre para VOD y Digital HD.

Comentarios