Noticias /

Se rumorea que Diana se enfrentaría a la Unión Soviética en Wonder Woman 2.

Ha trascendido que en la secuela de Wonder Woman, la heroína lucharía contra la URSS durante la guerra fría.

The Wrap dejó entrever en una nota que Wonder Woman 2 se desarrollaría durante los 80s, y tendría a Diana de Themyscira luchando con agentes de la URSS. Esto significaría que igual que su predecesora, sería una película de época. Lo que aún no sabemos es si en esta secuela aparecería algún villano clásico del universo del comic de Wonder Woman.

Aunque el retorno de Patty Jenkins para dirigir esta nueva versión no está confirmada aún, estaría desarrollando el guión para Wonder Woman 2 junto al co-presidente de DC Entertainment Geoff Johns

Seguramente Warnes Bros. Pictures querrá tener lista esta secuela lo antes posible, ya que Wonder Woman facturó otros 10 millones en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, el sexto desde su estreno. Wonder Woman se ha convertido en la película más exitosa de DC Extended Universe hasta la fecha en los Estados Unidos, y está a punto de alcanzar los 745.6 millones de Suicide Squad en el mercado global.

Nada de lo que mencionamos aquí está aún confirmado oficialmente, son meras especulaciones. De hecho Wonder Woman 2 no está oficialmente anunciada aún aunque es una apuesta casi segura. Pero en caso de que se realizara ¿Consideras que si fuese ambientada en la guerra fría, sería un buen escenario para las próximas aventuras de Diana?

Comentarios