Noticias /

Stephen King ya vio un adelanto de la nueva película de IT y este es su veredicto

El pasado fin de semana, en el marco del festival SXSW, el payaso más temido de todos se metió en una sala de cine de Austin, Texas y algunos privilegiados fueron los primeros en ver un adelanto de la película.

Según parece, el tráiler comienza al igual que el libro, con el pequeño Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) haciendo un barco de papel con su hermano Georgie, quien sale a la lluvia persiguiendo su barquito hasta llegar a una alcantarilla en la que se encuentra con el payaso Pennywise (Bill Skarsgard). Luego, el tráiler presenta a los 7 amigos del "Club de Perdedores", todos víctimas del payaso Pennywise y termina con Bill bajando al sótano inundado de su casa y encontrándose con el fantasma de Georgie, quien grita la famosa frase "Todos flotan aquí abajo".

Stephen King se encontraba presente entre los integrantes del festival y declaró en su cuenta de Twitter: "El remake de IT de Andy Muschetti (en realidad la parte 1 -El Club de los Perdedores-) superó mis expectativas. Relájate. Espera. Y disfruta."

La película se estrenará en septiembre de este año y esperamos poder ver el tráiler en estas semanas.

Comentarios