Noticias /

Su bisabuela le rezaba por error a una estatuilla de “Elrond” de “El Señor de los Anillos”

Los brasileños son personas muy devotas de las santidades. Es común que muchos de estos, sobre todo las generaciones mayores, tengan pequeñas estatuillas de los santos y los lleven consigo a todos lados.

Pero, ¿qué dirías si esta supuesta santidad a la que creías rezarle es en realidad una figura coleccionable de “El Señor de los Anillos”, más precisamente el famoso medio elfo “Elrond” de las historias de J.R.R. Tolkien?​​​​​​​​​​​​​​

Exactamente eso le sucedió a la bisabuela de la brasileña Gabriela Brandão, quien creía que le estaba rezando a San Antonio de Padua, cuando en realidad era el icónico personaje de orejas puntiagudas y túnica con motivos élficos.​​​​​​​​​​​​​​

La chica publicó la curiosa historia en sus redes sociales y una búsqueda en Google le permitió averiguar la procedencia de esta pequeña figura: es una de las piezas coleccionables de los huevos Kinder Sorpresa del 2003, de cuando se estrenó la película.

Tras enterarse de la confusión, la familia Brandão le explicó la situación a la bisabuela y ésta accedió a intercambiar la horripilantemente lograda figura de Elrond por un San Antonio real y poder, ahora sí, ser escuchada por su santo.

Comentarios