Noticias /

¡SYFY estará presente en BlizzCon 2018!

¡Es hora de llegar a los mejores eventos a nivel mundial! La BlizzCon es una celebración épica de los juegos y esports de Blizzard Entertainment y de la comunidad de jugadores que los traen a la vida para festejar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch. Este año será la duodécima BlizzCon ¡y SYFY estará presente para traerte lo mejor del evento!

El viernes, 2 de noviembre, y el sábado, 3, se reunirán más de 40000 personas (y millones más online en todo el mundo) para presenciar lo que se ha convertido en toda una cita de la cultura de los videojuegos. Las entradas se han agotado y se espera un récord de asistencia este año, pero Blizzard quiere asegurarse de que pueda participar del evento tanta gente como sea posible. Este año añadirá vídeos a su programación de retransmisiones, que incluye la ceremonia inaugural y todos los torneos de esports. El año pasado, unos 10 millones de espectadores de más de 180 países vieron la convención desde casa.

Acompáñanos este 2 y 3 de noviembre, y podrás estar enterado de lo que pasará en BlizzCon 2018, uno de los mayores eventos en la industria de los videojuegos.

Comentarios