Noticias /

Tim Miller de Deadpool dirigiría la adaptación de Neuromancer.

Hace cerca de un año, Tim Miller abandonó Deadpool, la franquicia en la que debutó como director. ¿El motivo? Diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Luego del éxito rotundo de la cinta, los nuevos proyectos comenzaron a aparecer. A comienzos de año se anunció que está trabajando en la nueva Terminator con la bendición de James Cameron. Pero ahora tiene un objetivo mucho más ambicioso: ser el responsable de llevar Neuromancer a la pantalla finalmente.

La novela de 1984 de William Gibson trata de un hacker llamado Case, quién luego de arruinar su sistema nervioso, es reclutado para el hack más extremo. El clásico de la ciencia ficción es una obra fundamental, considerado el pilar del cyberpunk. La novela se ha tratado de adaptar a la gran pantalla varias veces sin éxito, ahora Miller tomaría la posta .

Deadline reportó que Fox, en su esfuerzo de conservar a Miller luego de que se bajara de Deadpool estaría en la búsqueda de un guionista para adaptar la novela de Gibson, en el que sería unos de los proyectos más ambiciosos y emocionantes de los últimos tiempos.

El tiempo dirá si la obra maestra del cyberpunk tendrá su tan esperada adaptación o si es tan solo otro intento fallido.

Comentarios