Noticias /

Vuelve La Familia Munster de la mano de NBC y Seth Meyers

NBC le dará una nueva oportunidad a una de las familias disfuncionales más queridas, La familia Munster. Seth Meyers y Jill Kargman, se pusieron al hombro el piloto de esta nueva versión del clásico.

Esta sería la tercera vez que NBC intenta reflotar esta serie, luego de probar suerte con el piloto Mockingbird Lane, con la producción ejecutiva de Bryan Fuller (American Gods, Hannibal) y dirigido por Bryan Singer (X-Men) El piloto que salió al aire en Halloween de 2012 pero no fue transformado en una serie.

La nueva edición de La Familia Munster volverá a las raíces cómicas de la tenebrosa familia aunque transcurriría en Nueva York donde la familia intentaría encajar en un Brooklyn muy hipster.

Universal TV produjo la serie original, que tan solo duró tres años, pero que se ha emitido numerosas veces y década tras década colecciona mayor número de fans y ha alcanzado el status de serie de culto.  

La familia Munster es solo otra de las series clásicas que volverán renovadas a la pantalla, otros títulos como Heroes, X-Files, Prison Break, 24, Will & Grace y Roseanne se han vuelto a producir con mayor o menor éxito.

Comentarios