Noticias /

WORLD OF WARCRAFT: NOVEDADES DE LA BLIZZCON 2018

MAREAS DE VENGANZA: LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO DE BATTLE FOR AZEROTH™

Los preparativos ya son cosa del pasado; ha llegado la hora de golpear con fuerza a la facción enemiga. La guerra entre la Horda y la Alianza llega a su punto más álgido en Mareas de venganza, la inminente primera actualización de contenido importante para Battle for Azeroth™, mientras nuevos aliados se unen a la vanguardia y viejos héroes toman las armas para reclamar lo que les robaron. Durante el transcurso de Mareas de venganza, los jugadores lucharán por su facción acompañados por una variedad de funciones y características nuevas, entre las que se incluyen:

  • NUEVAS MISIONES CON HISTORIAS Y PERSONAJES: descubre los siguientes capítulos de la historia de la mano de Tyrande, Colmillosauro y Vol’jin en nuevas líneas de misiones lideradas por personajes y golpea al enemigo en la continua Campaña de guerra.
  • BANDA: BATALLA DE DAZAR’ALOR: la guerra desembarca en las costas de Zandalar de la mano de una banda completamente nueva en la capital de los trols zandalari. Lucha contra líderes de la Horda y la Alianza, como Manitas Mayor Mekkatorque y el Rey Rastakhan en encuentros específicos de facción y lánzate al frente de batalla de uno de los conflictos definitivos de Battle for Azeroth.
  • FRENTE DE BATALLA: BATALLA POR COSTA OSCURA: a la sombra cenicienta de Teldrassil, los elfos de la noche vuelven a atacar a los Renegados para reclamar su pueblo natal ancestral en un Frente de batalla cooperativo completamente nuevo. Entre batallas, descubre lo que te espera en una nueva versión de la zona Costa Oscura, reforjada por los fuegos de la guerra.
  • ASALTOS DE LA HORDA Y LA ALIANZA: defiende Kul Tiras y Zandalar de las fuerzas invasoras de la facción enemiga en los Asaltos de la Horda y la Alianza, diseminados por el mundo abierto de Battle for Azeroth. Sabotea la nave enemiga, encárgate del comandante y consigue botín y poder de artefacto a fin de prepararte para los nuevos conflictos.
  • NUEVAS EXPEDICIONES INSULARES: consigue azerita en las nuevas islas Jorundall y Bosqueamparo y disfruta de las actualizaciones realizadas al sistema de las Expediciones insulares, entre las que se incluyen los extractores de azerita que podrás capturar.
  • ARMADURA LEGADA DE LOS ENANOS Y LOS ELFOS DE SANGRE: los elfos de sangre y los enanos de nivel máximo podrán indagar aún más profundo en los arcones de la historia y las costumbres de su raza para desbloquear armaduras legadas decorativas a fin de honrar su legado.
  • ...Y MUCHO MÁS: a medida que develemos más sobre Mareas de venganza, podrás descubrir los secretos oscuros ocultos en el Valle Canto Tormenta gracias a la banda Crisol de Tormentas; prepárate para reclutar a los trols zandalari y a los humanos kultiranos como razas aliadas, y prepárate para enfrentarte a  enemigos ancestrales en los futuros capítulos de Battle for Azeroth.

WORLD OF WARCRAFT® CLASSIC – LLEGA EN 2019

Revive una era de aventuras atemporales en World of Warcraft Classic, la inminente recreación de Blizzard Entertainment del videojuego de rol multijugador masivo en línea original. Únete a héroes de la Horda y la Alianza antiguos y nuevos en una aventura épica dentro del fantástico mundo de Azeroth como era antes de las siete expansiones que cambiaron completamente el universo de WoW.

  • LA CREACIÓN DE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA: en WoW Classic, Blizzard se compromete a restaurar y recrear el contenido y la experiencia de juego original de WoW de la manera más auténtica posible. Ayuda a Mankrik en su trágica misión en una era la que todavía los Baldíos no habían sido divididos en dos; asalta el Núcleo de magma con los talentos y las habilidades originales de héroes de nivel 60; entretiene a los posaderos de Azeroth con cuentos de JcJ en Molino Tarren y mucho más.

MECÁNICAS CLÁSICAS, TECNOLOGÍA MODERNA: juega con las ventajas que ofrece la moderna tecnología de Blizzard Battle.net y WoW, como las listas de amigos de Blizzard, mejoras específicas de la IU, actualizaciones diseñadas para garantizar la estabilidad y el juego limpio y las últimas actualizaciones a los motores del juego para que nuestro mundo sea compatible con el hardware actual de todos los jugadores.

Comentarios