Noticias /

X-Men: Marvel trabaja en una nueva serie para Tormenta

storm tormenta

Los fans del personaje de X-Men Tormenta (Storm) tienen una razón para celebrar ya que, según parece, este icónico personaje del universo Marvel regresa a los libros de comics muy pronto.

Ta-Nehisi Coates, escritor de la serie de cómics sobre Pantera Negra (Black Panther), prácticamente confirmó que el artista Jen Bartel está trabajando en un nuevo título de Tormenta (Storm) para Marvel Comics, luego de que bromeara en Twitter acerca de una colaboración durante la New York Comic-Con.

Coates volvió a confirmarlo cuando re-twitteó al periodista Dawn Fallik, quien afirmó que Coates "está escribiendo un nuevo comic sobre Tormenta" junto a Bartel. Y si se necesitaban más pruebas, Bartel luego re-twitteó la conversación.

Esta noticia es una luz de esperanza para todos los fanáticos de Ororo Munto, especialmente aquellos que habían usado el hashtag #SaveStorm cuando se rumoreó en 2014 que los planes de una seria podrían ser cancelados.

Storm terminó recibiendo un tratamiento particular gracias a Greg Pak and Victor Ibáñez a lo largo de 11 ediciones entre 2014 y 2015. Desde ese momento, fue vista en Black Panther, la primera serie de Coates para Marvel, donde estuvo casada por un tiempo con el personaje principal, T'Challa.

Ya que hasta el momento no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel, estamos tomando en cuenta las palabras el autor. Pero la siguiente pregunta es: ¿cuándo diablos Storm tendrá su propia película?

Comentarios