Temporada 9

  • Episodio 10. Enfrentar al Cuervo

    ¿Alguna vez te encontraste en una calle que nunca habías visto y al día siguiente no la podías volver a encontrar? No estabas soñando. Tu memoria no te está fallando. Como muchas almas perdidas con el correr de los siglos, te topaste con un secreto extraordinario. Da las gracias que sobreviviste. El Doctor y Clara, con su viejo amigo Rigsy, se encuentran en un mundo extraterrestre secreto, oculto entre las calles de Londres. No todos saldrán de allí con vida. Uno de estos tres intrusos deberá enfrentarse al cuervo...

  • Episodio 9. No Duermas Más

    El Doctor y Clara se encuentran a bordo de la estación espacial Le Verrier que orbita Tritón en el siglo XXXVIII y se enfrentan a un peligro mortal que podría consumir a toda la humanidad.

  • Episodio 8. La Inversión Zygon

    Después de que destruyen el avión presidencial, el Doctor y Osgood regresan a Londres. Entretanto, Clara descubre que ha sido reemplazada y la zygon que se hace llamar Bonnie se dispone a recuperar la caja Osgood del archivo negro.

  • Episodio 7. La Invasión Zygon

    El Doctor y la UNIT se enteran de que se ha roto la tregua entre los zygones y los humanos, cuando una facción renegada de zygones buscan conquistar el mundo para poder vivir con su verdadera forma. Entretanto, Clara ve una extraña ocurrencia fuera de su apartamento.

  • Episodio 6. La Mujer que Vivió

    El Doctor viaja a la Inglaterra de 1651 para buscar un artefacto extraterrestre, pero lo que encuentra es a un viejo conocido, a quien debe ayudar a responder una pregunta milenaria: ¿quién quiere vivir eternamente?

  • Episodio 5. La chica que murió

    El Doctor y Clara son capturados por los vikingos del siglo X, pero luego descubren que son guerreros extraterrestres que están secuestrando a los luchadores de la aldea y extrayendo su adrenalina. Una joven desafía a los extraterrestres a una guerra, y las aldeas restantes le piden ayuda al Doctor.

  • Episodio 4. Antes de la Inundación

    El Doctor viaja al pasado, a 1980, con Bennett y O'Donnell, para tratar de impedir que el Rey Pescador envíe el mensaje que destruye a la base en el futuro. Entretanto, en el futuro, Clara, Lunn y Cass luchan para sobrevivir el ataque de los fantasmas y descubren que sus enemigos han expandido sus filas.

  • Episodio 3. Bajo el Lago

    El Doctor y Clara llegan a una base subacuática en el año 2119 y descubren que la base está sitiada. Unos fantasmas están persiguiendo --y matando-- a la tripulación y el Doctor se dispone a determinar qué es lo que quieren y de dónde provienen.