Temporada 1

  • Episodio 10. Ellcrys

    Will y Amberle se apresuran para alcanzar a Ellcrys mientras Allanon y Ander lideran al ejército élfico a una batalla contra Dagda Mor y su horda de demonios.

  • Episodio 7. Los Cazadores de Elfos

    Amberle y Eretria huyen de cazadores de elfos sedientos de sangre que se deleitan cortándoles las orejas a los elfos por pura diversión, mientras Wil los busca con ayuda de un amigo inesperado. En el palacio, el rey envía a Ander y Arion a asesinar a Dagda Mor, con consecuencias devastadoras.

  • Episodio 6. Pykon

    Huyendo de la despiadada Parca, Amberle, Will y Eretria se refugian en Pykon, un puesto de avanzada de los elfos en una zona nevada que encierra un espeluznante secreto. Entretanto, Ander y Slanter hacen un descubrimiento devastador sobre las fuerzas de Dagda Mor.

  • Episodio 5. La Parca

    Amberle, Will y Eretria deben encontrar algún punto en común para poder sobrevivir los peligros de su misión, que incluye al horripilante demonio conocido como la Parca. En el palacio, Ander trata de forjar una difícil alianza para poder encontrar a Dagda Mor.

  • Episodio 4. El Metamórfico

    Mientras Amberle se embarca en la peligrosa tarea de demostrarle su valor a Ellcrys, Dagda Mor les manda al Metamórfico, un antiguo demonio capaz de cambiar de forma, para que la mate a ella y a todos los que encuentre en su camino.

  • Episodio 3. La Furia

    Will y Amberle son secuestrados por Eretria y Cephalo cuando están regresando al palacio. Pero los rovers son el menor de sus problemas: Wil debe aprender a usar las piedras élficas antes de que la Furia, sedienta de sangre, los mate a todos.

  • Episodio 2. Los Eelegidos (2)

    Luego de tener una visión apocalíptica de la destrucción del mundo, Amberle abandona el palacio en busca de respuestas. Pero cuando Wil y Allanon se dan cuenta de que ella es la clave de la salvación de las Cuatro Tierras, salen a buscar a la princesa antes de que la encuentren los demonios de Dagda Mor.

  • Episodio 1. Los Elegidos (1)

    Miles de años después de la caída de la humanidad, las Cuatro Tierras están en grave peligro. El destino del mundo está en manos de un trío insospechado: una princesa elfa; una hermosa y salvaje rover humana; y un semielfo, que no tiene idea del extraordinario destino que corre por sus venas.