Noticias /

Daisy Ridley niega los rumores de su alejamiento de Star Wars después del episodio IX

Daisy Ridley quiere dejar una cosa en claro: no abandonará el universo Star Wars luego del Episodio IX en 2019.

Se especulaba que la británica de 25 años dejaría la franquicia luego de declarar a Rolling Stone recientemente: "Estoy muy, muy emocionada de redondearlo luego de la tercera parte, porque firmé para tres películas. Así que en mi cabeza son tres películas, creo que sería un buen momento para redondearlo"

Ahora Daisy aclaró sus dichos a la BBC, diciendo: "Cuando firmé lo hice por tres películas, ahí es donde yo veía terminarse la historia. Creo que todo el mundo lo entendió como que yo decía: “No quiero tener más nada que ver” lo cual no es para nada cierto porque es genial."

Los principales personajes en estas historias terminan desapareciendo eventualmente, no porque ellos quieran sino porque sus historias llegan a su fin.

Ridley interpreta a Rey, un Jedi en entrenamiento quien mas allá de ser extremadamente poderosa en su uso de la Fuerza, se mantiene como un misterio para los fanáticos. Quiénes son sus padres y por qué la abandonaron en Jakku podría ser revelado finalmente el 15 de diciembre cuando se estrene Los Últimos Jedi.

La última parte de la trilogía, de momento titulada Episodio IX se estrenaría el 20 de diciembre de 2019. Será dirigida por J.J. Abrams, quien tomó la posta cuando despidieron a Colin Trevorrow. Abrams también dirigió la primera parte de la nueva trilogía, la película de 2015 El Despertar De La Fuerza.

Comentarios