Noticias /

David Harbour dice que Hellboy fue el trabajo más difícil de su vida

Ya ha comparado su trabajo en Hellboy con Shakespeare e Indiana Jones, y es justo decir que David Harbour es el tipo de actor que no se hace el trabajo fácil a sí mismo.

Hablando con MTV News, la estrella de Stranger Things reveló algunos detalles sobre la película, diciendo que es el trabajo más difícil de su carrera.

Harbour dijo: “Toda la acción, todos los giros, los puñetazos, cosas que un hombre de 40 años no debería estar haciendo, y además, la cantidad de prótesis y maquillaje. Pero al final del día filmamos unas tomas bastante hermosas. Y bastante únicas para ese tipo de universo".

La estrella le había dicho a The Hollywood Reporter que aún con la ayuda de múltiples dobles había encontrado algunas escenas de acción bastante desafiantes: “Había alrededor de 8 dobles de acción que me interpretaban. Somos un equipo de Hellboys. Pero hasta los primeros planos son difíciles. Es también muy emocionante”.

Pero no es todo trabajo. El actor bromeó con sus dotes como cantante: "No se si lo saben, pero también soy cantante, o al menos Hellboy tuvo que canturrear un poco en la película”.

Hellboy se estrenará en cines el 11 de enero de 2019.

Comentarios