Noticias /

Disney haría una serie no animada basada en Star Wars

El CEO de Disney, Bob Iger develó la noticia más deseada. Disney finalmente le dio luz verde al proyecto que todos los fanáticos esperaban: una serie televisiva basada en Star Wars. Lo que distingue este anuncio es que la serie no será animada. 

Disney planea el lanzamiento de su plataforma de streaming y redobla los esfuerzos, anunciando también que se avecina una nueva trilogía de la mano de Rian Johnson .

Los fanáticos recordarán el anuncio de George Lucas en 2005, de una serie llamada Star Wars: Underworld. La idea fue descartada finalmente en 2010 luego de muchas ida y vueltas.

Iger reveló también que el servicio de streaming de Disney costaría sustancialmente menos que su competidor, Netflix, dado que su contenido, al menos al principio, no será tan abundante.

Además de la franquicia de Star Wars, Disney planea lanzar contenido basado en: MarvelMonsters, Inc. y High School Musical.

Disney termina su contrato con Netflix en 2019, lo que le permitiría lanzar su propia plataforma y ofrecer, por ejemplo, todo el contenido de Marvel.

Comentarios