Noticias /

Drake, Fortnite, Nicki Minaj y Street Fighter: El rap y el mundo gaming nuevamente unidos

Los videojuegos y el rap tienen una relación de larga data. Ahora, dos de los artistas más grande de la cultura hip/hop puede que se encarguen de fortalecer incluso más esa relación. Drake y Nicki Minaj dieron posibles pistas de estar preparando un video relacionado a la cultura gamer.

Drake, luego de hacer una aparición sorpresa en Fortinestream con Tyler Ninja Blevins y romper el récord de audiencia de Twitch, volvió a lo suyo esta semana. Mientras que el rapero disfrutaba de una partida (que puedes ver acá) apareció el tema de su música.

Blevins le dijo a Drake que incluyera algo de Fortnite en su próximo álbum. "Tiene que suceder, solamente que debe ser de la mejor manera", respondió Drake. Recordemos que muchas de las canciones del rapero canadiense forman parte del soundtrack de varias ediciones de la franquicia NBA2K.

Por su parte, Nicki Minaj publicó en Twitter una sugerente foto en la que aparece luciendo una especie de cosplay de Chun-Li (Ok, no es un cosplay en realidad sino más bien una adaptación muy libre).

 

https://twitter.com/NICKIMINAJ/status/983775217460768768?ref_src=twsrc%5...
 

 

Comentarios