Noticias /

El elenco de Star Wars: El último jedi acudió a una alfombra negra en México

Este lunes un centro comercial del sur de Ciudad de México fue testigo de una visita de una parte del elenco de Star Wars: El último jedi. Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson visitaron el país azteca para realizar una alfombra negra con el objetivo de promocionar la octava entrega de una de las sagas más exitosas en la historia de la ciencia ficción.

Allí los fanáticos pudieron obtener un autógrafo y fotografías junto con sus ídolos y algunos aún más afortunados presenciaron los primeros 13 minutos del Episodio VIII, cuyo estreno mundial se producirá el próximo 15 de diciembre.

Sin duda, Ridley, quien interpreta a la joven aprendiz de jedi Rey, cautivó a los seguidores masculinos y Mark Hamill despertó admiración por parte de todos los presentes al ser el más icónico actor de toda la saga.

Foto:  

Se espera que para este martes tanto Hamill, Ridley, Johnson y también el productor Ram Bergman ofrezcan una rueda de prensa en la que seguramente revelarán más detalles de la película, que se ubica inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars: El despertar de la fuerza (2015).

Comentarios