Noticias /

Habrá una película de Boba Fett y ya tiene director

Luego de años de rumores, la película de boba Fett finalmente está cerca de ser realidad.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Mangold ha sido contratado por Lucasfilm para escribir y dirigir el film acerca del cazarecompensas más temido en el universo Star Wars. Si su nombre te suena es porque es uno de los responsables de tus lágrimas al final de Logan. Mangold fue el director de la recordada cinta que marcó el adiós de Hugh Jackman como Wolverine.

La historia se centraría en Boba Fett antes de los hechos de El regreso del Jedi. Eso puede parece un poco obvio pero Boba Fett sobrevivió su aparente muerte y vivió por décadas en el Universo Expandido.

 

A pesar de mínimos diálogos y pocos minutos en pantalla, este personaje capturó la imaginación de los fieles fans de Star Wers cuando debutó en la pantalla grande en El Imperio Contraataca. Lucasfilm no ha revelado cuándo entrará en producción la película de Boba Fett pero está lejos de ser el único proyecto alrededor de Star Wars. Rian Johnson, director de El Último Jedi, está desarrollando una nueva trilogía por fuera de la Saga de Skywalker mientras que los showrunners de Game of Thrones David Benioff y D.B. Weiss también están involucrados en otros proyectos.

Comentarios