Noticias /

Hay cosas con las que ni el propio Deadpool puede bromear

Naturalmente asumiríamos que nada puede separar a Deadpool de un buen chiste. Quienes conocen sus comics y vieron su primera película saben que el personaje -interpretado en el cine por Ryan Reynolds- no tiene miedo a la hora del humor.

Nada lo puede detener.

También te interesará >>> DEADPOOL COMIENZA DE NUEVO Y MÁS LOCO QUE NUNCA, BAJO EL NUEVO EQUIPO CREATIVO DE MARVEL COMICS

¿O sí?

Al parecer un grupo de abogados de Marvel y Hollywood son lo suficientemente fuertes para hacerlo. El artista Reilly Brown, quien trabaja para Marvel Comics en historias como las de Deadpool y Spider-Man/Deadpool, contó una interesante historia en su cuenta personal de Instagram.

La línea argumentativa en un momento hacía que Deadpool se enfrentara a un doble de él mismo para una película por lo que Brown pensó que sería gracioso que el traje del doble fuera idéntico al que utiliza Reynolds. Los fans más detallistas sabrán que aunque las similitudes entre el traje de los comics y el que vemos en el cine son muchas existen unos mínimos retoques.

También te interesará >>> MUESTRA TUS DOTES ARTÍSTICAS CON EL DIBUJO PARA COLOREAR DE DEADPOOL

Pues resulta que lo que Brown quería caía en una zona de disputa entre Fox -dueña de los derechos del personaje en el cine- y Marvel Comics -dueña de los derecho en el mundo de la tinta. Así es que Brown tuvo que cambiar su idea original para evitar otra Civil War pero esta vez en el mundo de los tribunales.

 

https://www.instagram.com/p/Bhakp8FBkWn/[/embed]

https://www.instagram.com/p/BhX1Gp3hVA_/[/embed]

Comentarios