Noticias /

La Cosa del Pantano hubiera sido protagonista en La Liga de la Justicia Oscura de Guillermo del Toro

¿Recuerdas cuando Guillermo del Toro iba a hacer una versión de La Liga de la Justicia Oscura? El aclamado director, gamer, guionista, amante del tequila y novelista se prestó a una ronda de preguntas sobre su película The Shape of Water.

Por supuesto que alguien trajo a colación su fallido proyecto con DC y le preguntó: “Desde que me enteré que te ofrecieron el Universo Oscuro me he estado lamentando de lo que podría haber sido. ¿Puedes darnos alguna información acerca de tus ideas para el estilo o la progresión de las películas?”

Del Toro respondió: “Es propiedad de WB, no estoy seguro de poder hacer comentarios al respecto. Basta con decir que Demon o La Cosa del Pantano son para mi lo que Batman y Superman para la mayoría de los mortales, o quizás más.“

Originalmente del Toro iba a escribir y posiblemente dirigir una película de La Liga de la Justicia Oscura que podría incluir a Deadman, John Constantine, Madame Xanadu, y Zatanna. Pero abandonó el proyecto en 2015 por no poder cumplir con los plazos.

Otra persona le preguntó si ahora que tiene tiempo podría retomarlo, a lo que del Toro respondió: “Estoy concentrado en otros proyectos en este momento” “Lo próximo que haga puede ser algo grande o pequeño, por eso estoy tomándome el tiempo para pensarlo y considerarlo.”  

Comentarios