Noticias /

Michael Fassbender protagonizaría el largometraje de Kung Fury

La secuela de Kung Fury, el famoso cortometraje financiado colectivamente, habría reclutado a una gran estrella en sus filas.

Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse, Alien: Covenant) produciría y actuaría en un largometraje basado en el divertido corto de David Sandberg, Kung Fury.

El proyecto original, un corto de media hora homenaje a los años 80's, fue financiado colectivamente vía Kickstarter en 2014 y se estrenó en 2015 en el Festival de Cannes y en internet.

El cortometraje cuenta las aventuras de Kung Fury, un detective de Miami quién obtiene habilidades de Kung Fu tras ser mordido por una cobra. Kung Fury se ve forzado a luchar contra un gran número de enemigos, incluyendo el misterioso Ninja Rojo y hasta viajar al pasado para vencer a Adolf Hitler, con la ayuda del dios Thor, por supuesto.

David Hasselhoff, protagonista del corto (que también cantó el tema original del mismo True Survivor) co-protagonizaría el film junto a Fassbender, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

Comentarios