Noticias /

Neil Gaiman no dirigirá la segunda temporada de American Gods

El jueves se conoció que Bryan Fuller y Michael Green, los guionistas de American Gods, abandonarán la serie de la cadena Starz para la segunda temporada. A partir de eso, muchos especularon con que Neil Gaiman, escritor del libro en que está inspirada la historia, se encargaría del trabajo.

No obstante, Gaiman (quien ya es productor ejecutivo del show) fue tajante al respecto: a través de Twitter aclaró que no podrá aceptar el desafío, porque estará en el Reino Unido rodando la primera temporada de Good Omens; serie basada en otro de sus libros.

Tras dirigir este proyecto, que contará con David Tennant, Michael Sheen y Jon Hamm como figuras estelares del elenco, el escritor aclaró que se dedicará a retomar aquello que más gratificación le da: escribir libros.

Sin embargo, Gaiman informó que, llegado el momento, trabajará a la par de aquellos que sean elegidos como directores para American Gods. Mientras tanto, aprovechó su estadía en Reino Unido para compartir una foto de Jon Hamm interpretando al Ángel Gabriel en Good Omens.  

Con esta negativa, ¿quién debería ser el próximo director?

Comentarios