Noticias /

Nissan habría revelado al mundo la nueva gama de droides de El Último Jedi

Mientras el mundo cuenta los minutos que faltan para el estreno mundial de Star Wars: El Último Jedi, Lucasfilms y Nissan aprovecharon para lanzar un tráiler. La pieza, hecha en realidad virtual, muestra la reparación de una serie de droides, además del ya conocido por todos BB-8.

Este accionar no es nuevo de parte de Nissan. Ya el año pasado la marca de automóviles se lanzó a hacer diversas campañas publicitarias en unión con la franquicia Star Wars. En ese entonces fue para promocionar Rogue One, lo que le trajo grandes réditos comerciales.

Por ende, esta reciente pieza podría estar revelando una nueva gama de droides BB de la película El Último Jedi desconocida hasta ahora por todos los fanáticos. A continuación, los analizamos uno por uno.

84-SH

El tráiler solo nos revela que este pequeño robot es de la serie BB y tiene un sensor ocular de color rojo. Además se detallan sus materiales de construcción.   

9RU-MP

Con el color rojo predominando en su cuerpo, este robot BB es más grande aunque con cabeza más pequeña. Los materiales de construcción son los mismos que en el 84-SH.

6L-CH

Verde militar mezclado con blanco son los colores que identifican a este droide BB. Su cabeza es pequeña en comparación con su cuerpo. Los materiales de construcción son los mismos que en los dos anteriores.

La duda, entonces, queda planteada: ¿estos droides aparecerán en El Último Jedi o de hecho pasarán a formar parte del universo Star Wars en su totalidad? Ya lo veremos...

 

 

Comentarios