Noticias /

¿Qué es Fortnite y por qué todos lo están jugando?

Fornite: Battle Royale pasó de ser un juego multiplayer más a una absoluta sensación y rey del momento. Gamers, viejas y nuevas generaciones (y hasta celebridades) se suman y suman al adictivo juego.

Los streamers están consiguiendo audiencias récord tanto en Twitch como en Youtube. Parece ser que el mundo en el que vivimos se ha convertido en un gran campo de batalla online. ¿Pero por qué Fortnite: Battle Royale?

https://www.instagram.com/p/BhbtjKQAj2l/?hl=es-la&taken-by=fortnite

En parte, lo que hace tan atractivo al juego es su ritmo rápido algo que no necesariamente es esperable. Sucede que a veces hay hasta cien jugadores compitiendo en el modo deathmatch. El último en queda en pie es el ganador. El concepto es similar al de Los Juegos del Hambre (o la película japonesa Battle Royale). Solamente tienes una vida y una vez que se te acaba es game over para ti.

Te interesará leer >>> DRAKE, FORTNITE, NICKI MINAJ Y STREET FIGHTER: EL RAP Y EL MUNDO GAMING NUEVAMENTE UNIDOS

El modo de juego también resulta apasionante por el alto riesgo-alta recompensa de su naturaleza.

Otro de los puntos altos es que es gratis. Está disponible para PC, iOS (pronto Android), Xbox One y PS4. Su mayor rival es PUBG (PlayerUnkown's Battleground) solamente está disponible para Xbox One y PC (con una versión limitada en Android).

¿Y tú ya estás jugando a Fornite: Battle Royale?

Comentarios