Noticias /

Red Sonja llegará a la gran pantalla

Pareciera que Hollywood tomó nota y nuevas películas le seguirán los pasos al éxito de Wonder Woman. Millennium Media producirá una película de Red Sonja. Ya habíamos escuchado rumores de una serie basada en ella pero tal parece que llegaría primero a la gran pantalla.

Avi Lerner y Joe Gatta de Millennium la producirán junto a Mark Canton y Courtney Solomon. El proyecto avanza rápidamente y la próxima etapa sería contratar a un escritor. El personaje Red Sonja fue creado en 1973 por Marvel Comics, el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor Smith basado en una historia corta de Robert E. Howard y ha figurado en varios cómics desde ese momento. En el cómic original la heroína espadachina se sobrepone a la muerte de su familia y gana habilidades que le permiten buscar venganza.

Lerner le dijo a Deadline “Han estado esperando por el momento correcto para hacer esta remake y con el éxito de Wonder Woman, la audiencia ha hablado. Quieren heroínas femeninas.”

La escritora Gail Simone escribió una serie reciente de Red Sonja, y cuando las noticias de la remake comenzaron a circular, pidió que la incluyeran en su cuenta de twitter.

Wonder Woman fue un increíble suceso para el DCEU. Marvel está trabajando actualmente en una película de Captain Marvel que será lanzada en 2019.

 

(via io9)

Comentarios