Noticias /

Ryan Reynolds tiene que atraparlos en una nueva película de Pokemon

Ryan Reynolds firmó para interpretar al Detective Pikachu en una nueva película basada en la legendaria serie Pokemon.

Según Hollywood Reporter, Reynolds protagonizará la película junto a Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (Big Little Lies). La película estará dirigida por Rob Letterman (Escalofríos) y se rodará en Londres en enero.

No se sabe mucho aún acerca de la historia detrás de la película, solo sabemos que el padre del personaje interpretado por Smith es secuestrado por lo que une fuerzas con Pikachu para encontrarlo. Newton, por su parte, interpretará a una periodista alocada que los ayudará en su misión. El papel de Reynolds será interpretado utilizando un sistema de captura de movimientos, aunque imaginarlo en un traje gigante de Pikachu sería mucho más divertido ¿Verdad?

Legendary está apostando fuerte a esta película, dado que la franquicia ha sido muy lucrativa a lo largo de los años. Se han vendido 300 millones de videojuegos (incluyendo Detective Pikachu para Nintendo 3DS) la serie animada se transmitió durante 20 temporadas, y hasta fue pionero de los juegos de realidad virtual con Pokemon Go.

(via The Hollywood Reporter)

Comentarios